Para muchas personas, la cosmetología actual se asocia exclusivamente con las mujeres. Sin embargo, esta opinión no es del todo correcta. No solo el sexo bello, sino también los más fuertes están listos para hacer un esfuerzo por lucir atractivos. De hecho, al cambiar un proverbio conocido, se les saluda en apariencia.
La cosmetología de hardware es un complejo de técnicas diseñadas para ayudar a una persona, independientemente de su sexo, a preservar la belleza, la juventud y la apariencia atractiva. Muchos procedimientos proporcionados por los salones de belleza modernos desaparecen bajo la definición de la categoría de cosmetología de hardware.
¿Cuál es la dirección de esta cosmetología?
Más recientemente, las posibilidades de la cosmetología se han visto muy limitadas. Todo con lo que el paciente puede contar son las manos hábiles de un médico-cosmetólogo y medicinas escasas que no tienen efecto duradero y, en ocasiones, resultan completamente inútiles. Todo cambió cuando llegó la era de la cosmetología del hardware.
No todos los visitantes del salón comprenden qué incluyen las técnicas de hardware. De hecho, todo es sencillo. Este grupo incluye cualquier procedimiento realizado con dispositivos especiales con efecto fisioterapéutico. Gracias a su efecto sobre la piel o sobre determinadas partes del cuerpo, es posible conseguir una absorción de nutrientes más eficaz, lo que da un efecto más notorio y duradero.
Gracias al uso de dispositivos, es posible influir en la piel no solo con la ayuda de medicamentos, sino también físicamente. La complejidad permite:
- eliminar los cambios cutáneos provocados por la edad;
- acelerar los procesos regenerativos en caso de múltiples lesiones;
- Estimular los procesos biológicos naturales que promueven el rejuvenecimiento.
Los visitantes de los salones de belleza han escuchado que los preparados convencionales para el cuidado de la piel rara vez penetran profundamente en la dermis. Y mientras tanto, es allí donde se requiere sobre todo su influencia. Después de todo, es allí donde tienen lugar los principales procesos que permiten mantener la belleza y la juventud de la piel humana.
Con la ayuda de la cosmetología de hardware, es posible resolver este problema. La piel está expuesta a microcorrientes, ultrasonidos u otras fuerzas físicas, lo que la hace más susceptible a la acción de los medicamentos.
Qué efectos se pueden lograr
Según los cosmetólogos, utilizando técnicas de hardware, puede lograr varios efectos. Lo principal es elegir el método adecuado para un paciente determinado. Si el método de exposición se elige correctamente, es posible:
1. Asegurar una adecuada regeneración de la piel.
El cuerpo humano está en constante proceso de renovación. En la piel, por ejemplo, se sintetizan elastina, colágeno, ácido hialurónico. Es imposible preservar la juventud y el atractivo sin estas sustancias. Gracias al uso de dispositivos, es posible estimular su producción o administrar el medicamento a las capas de piel deseadas.
2. Normalizar los procesos metabólicos
Debido al impacto de las fuerzas físicas sobre la piel, es posible establecer la eliminación del exceso de líquidos de las áreas tratadas. Junto con el exceso de líquido, se eliminan los productos metabólicos y las toxinas, que tienen un efecto negativo en la belleza de la piel. Además, se proporciona un drenaje linfático adecuado, lo que ayuda a despejar el espacio alrededor de sustancias nocivas, toxinas y productos de descomposición.
3. Proporciona un efecto fisioterapéutico en el cuerpo.
La fisioterapia se usa ampliamente no solo en cosmetología, sino también en el tratamiento de diversas enfermedades de la piel. Se ha demostrado durante mucho tiempo que los efectos fisioterapéuticos tienen un efecto beneficioso en el cuerpo. Con su ayuda, es posible disminuir la intensidad de la inflamación, mejorar la regeneración.
4. Normalizar el trabajo de los tejidos neuromusculares.
La fisioterapia tiene un efecto beneficioso sobre el estado de la piel, todo el mundo lo sabe. Es beneficioso para todo el cuerpo cuando se usa correctamente. Mejora el suministro de sangre a los músculos, se estimula la transmisión de impulsos a lo largo de las fibras nerviosas.
Así, por ejemplo, el rejuvenecimiento facial con plasma es un procedimiento de hardware, con el que es posible lograr el rejuvenecimiento de la piel, mejorar el color y la estructura del recubrimiento visible a simple vista. Sin embargo, la técnica también se utiliza para tratar la seborrea, el acné, la psoriasis y otras afecciones de la piel. La imagen es similar a otros métodos de hardware: se utilizan con éxito no solo para restaurar la belleza, sino también para combatir diversas enfermedades.
Pros y contras
El rejuvenecimiento facial con hardware se ha vuelto popular recientemente entre mujeres y hombres que se preocupan por su apariencia. Es natural que los pacientes se interesen por los pros y los contras de un método.
Beneficios incluidos:
- la duración del efecto: los procesos iniciados continúan actuando sobre la piel durante varios meses, lo que permite un aumento del efecto a medida que aumenta;
- una amplia gama de opciones de tratamiento (rejuvenecimiento facial con láser, ondas ultrasónicas, vacío, microcorrientes), que le permite elegir la técnica adecuada incluso en casos difíciles;
- diferentes efectos: dependiendo de los procedimientos seleccionados, es posible obtener diferentes efectos en el cuerpo (eliminar el exceso de grasa, simular contornos corporales más atractivos, mejorar el estado general de la piel);
- la capacidad de estimular los procesos naturales de rejuvenecimiento, que disminuyen con la edad, se vuelven menos pronunciados;
- capacidad para realizar una serie de procedimientos en el hogar al llamar a un comandante con el equipo necesario en el lugar de residencia;
- el riesgo mínimo de complicaciones si el paciente consulta a la esteticista, se tienen en cuenta las indicaciones, contraindicaciones.
A pesar de la gran cantidad de ventajas, la cosmetología del hardware tampoco está exenta de desventajas. En primer lugar, no puede obtener un resultado notable y duradero desde el primer procedimiento. La mayoría de las veces, es necesario someterse a un curso de antienvejecimiento u otros efectos para que los cambios se hagan visibles.
En segundo lugar, mucho depende de la habilidad de la propia esteticista. Se debe tener cuidado al elegir un maestro, utilizando expertos de confianza.
Técnicas relacionadas con la cosmetología del hardware.
Hay muchos tipos diferentes de procedimientos en cosmetología de hardware. Utilizado a menudo:
- mioestimulación: una técnica que permite eliminar el exceso de grasa, corrigiendo los contornos de la figura cuando se usa correctamente (basada en el paso de pequeñas cargas de corriente a través de ciertos músculos);
- tipos de peeling de hardware (ultrasónico, láser), que permiten limpiar la piel de estructuras de células muertas, renovando la dermis;
- varios tipos de accesorios de elevación, que le permiten estirar la piel, hacerla más atractiva, devolver la juventud y la belleza;
- técnicas láser que permiten la eliminación de diversos defectos cutáneos, como cicatrices, cicatrices, además de ayudar a rejuvenecer la piel, mejorar su apariencia;
- el masaje de hardware le permite tensar la piel, corregir la papada, eliminar las arrugas pequeñas y suavizar significativamente las grandes;
- La terapia de microcorriente estimula los procesos regenerativos en la piel, previene la formación temprana de arrugas, ayuda a suavizar la piel, la producción de elastina, colágeno, ácido hialurónico.
Hay muchos métodos de cosmetología de hardware. La mejor manera de influir en el cuerpo debe elegirse con la ayuda de un cosmetólogo competente. El médico podrá evaluar el estado de la piel o el cuerpo del paciente y, basándose en los datos, elegir la opción de tratamiento más eficaz.
Los métodos de cosmetología de hardware son muy diversos. Cada uno de ellos tiene ventajas y desventajas. Por supuesto, habrá pacientes que estarán satisfechos con uno u otro método y aquellos que no estarán satisfechos con los resultados.
Es importante recordar que los resultados de la intervención dependen no solo del método elegido, sino también de la habilidad del cosmetólogo, la calidad del dispositivo y los medicamentos utilizados. ¡La elección correcta del salón, en este caso, juega un papel importante en el éxito!
Fotos antes y después
Testimonios de pacientes
Al decidir contratar la ayuda de cosmetología de hardware, los pacientes a menudo leen los comentarios. Con la ayuda de los comentarios, puede comprender la efectividad del procedimiento seleccionado, mirar las imágenes antes y después.
Revisado por una mujer de 55 años
Después de 50 años, me di cuenta de que la piel de mi rostro ya no era atractiva. Por supuesto, ha habido señales de alarma antes, ¡pero luego los cambios se hicieron bastante notables! Con la ayuda de mi hija, estudié muchas opciones de rejuvenecimiento. Como resultado, opté por las microcorrientes. Honestamente, después de la primera sesión, no hubo milagro con transformaciones drásticas. ¡Pero después de 10 sesiones, vi un resultado claro! Los pliegues en el área del triángulo nasolabial se han suavizado significativamente, la frente se ha vuelto menos arrugada. En general, ¡la piel se ve mucho más saludable!
Revisado por una mujer, 44 años
Después de mucha deliberación, opté por el rejuvenecimiento con láser fraccionado. Todos los mismos cambios en la piel relacionados con la edad, como dicen, son obvios. Era hora de hacer algo al respecto. Para ser honesto, el procedimiento no fue agradable. Si hay una alta sensibilidad al dolor, es mejor solicitar anestesia. Sí, y la recuperación es bastante larga, ¡decidí ir a la gente en un mes! Sin embargo, los resultados después del período de rehabilitación me sorprendieron gratamente. No solo se han suavizado las pequeñas arrugas, sino también las muy grandes. ¡Y esas arrugas que no podían eliminarse por completo se volvieron menos notorias!